XANA'S WEDDINGS

IMG_3294

¿Qué hacemos?

Todo lo que nos pidáis. Diseñar y planificar una boda de principio a fin…  o simplemente aparecer en una pequeña parte del enlace… sea lo que sea… ¡Nos encanta nuestro trabajo!

¿ Cómo lo hacemos ?

Muy sencillo. Nos reunimos con vosotros para conoceros y nos contéis que habéis pensado para el día de vuestra boda. Hablamos, os asesoramos y, si os gustamos, nos ponemos manos a la obra. También aceptamos a los novios que no han pensado nada… ¡son un reto!

Y, ¿En qué ayudamos?

Fácil. Ofrecemos un servicio a medida. Desde el diseño y planificación de la boda hasta la documentación legal y/o religiosa necesaria, lugares para la celebración, maestros de ceremonias para bodas civiles, caterings, música, fotógrafos, autobuses, hoteles para los invitados… un etcétera tan largo como vosotros deseéis.

¿Cuándo hablamos con los novios?

Informamos a la pareja de los progresos y siempre actuamos tras previa confirmación. Durante la planificación ni perseguimos, ni abandonamos a nuestros clientes. Nuestra disponibilidad: Cada vez que la requiráis.

La transparencia y el compromiso son nuestra seña de identidad.

Y vosotros mientras tanto…

A disfrutar.  Y, cuando llegue el día, a disfrutar más, porque nosotros estaremos a vuestro lado atentos para que todo salga perfecto, y en alerta para resolver cualquier imprevisto que pudiera surgir. ¿Os hemos dicho que nos encanta nuestro trabajo?