XANA'S WEDDINGS

Siempre os tenemos presente y queremos que cuando lleguéis a vuestros enlace, os encontréis con todo lo que os hace felices.

A continuación, os mostramos nuestros servicios, y si os parecen pocos, escribirnos, esteremos encantados de escuchar vuestras propuestas y opiniones.

IMG_33222

Petición de mano

La petición de matrimonio, y todo lo que la envuelve, ha de ser mágico. Hablaremos sobre gustos, inquietudes, propósitos, de todo lo que nos de una pista  de cuál será el acto perfecto. Una cena, una experiencia, una escapada, la ambientación, la fotografía… y por supuesto ¡el anillo perfecto!  Sorprendemos, cuidamos los detalles. ¡Las mejores cosas, vienen en pequeñas dosis!


Nieves Álvarez

Organización integral

Os ayudaremos en todo lo que necesites, no pondremos limites, aquí nunca se pregunta, ¿se puede?, porque todo se puede. Nosotros siempre queremos, por eso podemos.
Asesoraremos en cualquier aspecto relacionado con el enlace, y coordinaremos todo el evento in situ.

En Xana´s Weddings nos negamos a hacer bodas sin alma, solo hacemos bodas únicas, con estilo propio, vuestro estilo propio. Nunca nos cansaremos de repetir que vosotros y vuestros sentimientos sois los más importantes.

Lugar de celebración, peluquería y maquillaje, decoración, flores, meseros, minutas, invitaciones, animación, música, iluminación, carpas, hoteles y transportes de invitados,  el viaje de novios…. El fin lo poneis vosotros.


IMG_3157Intercambio de ideas

Tenéis ganas, conocimiento y tiempo para encargaros personalmente de la preparación de vuestra boda, pero, ¿Por dónde empezar a organizar?

Os ofrecemos una reunión o toma de contacto para facilitaros las directrices, contactos, pasos e ideas que os serán útiles y necesarios para planificar la boda que deseáis.

“Cuando se cruzan dos ríos se hace más fuerte la corriente”


martacCoordinación

Nos haremos cargo de la coordinación las dos semanas anteriores al enlace. Has organizado todo pero a medida que se va acercando el día ves la necesidad de que alguien te eche una mano para que todo salga perfecto y que ningún amigo o familiar tenga que estar pendiente de nada durante la boda.

Vosotros solo preocuparos de disfrutar, nos haremos cargo de la coordinación del evento y os acompañaremos el día de vuestra boda, para daros tranquilidad, solucionar cualquier imprevisto que pueda surgir, y hacernos cargo de cualquier inquietud de vuestros invitados.


seatingplanlaislaDiseño y ambientación de espacios

Si ya tenéis lugar de celebración, pero queréis que alguien le de a la decoración ese toque personal que os identifique, porque queréis que vuestro día gire en torno a unos colores, a un concepto, a un clima… Nos inspiramos en vosotros, para conseguir un ambiente diferente y con estilo.

Cada ambientación que realizamos es representativa y singular.

 


IMG_4617Asesoramiento personal

No es simplemente un día especial, todas las miradas estarán fijas en vosotros, asesoramos con el estilismo, pero debemos reconocer que el mejor vestido, es una sonrisa.

Si estás buscando ayuda con la búsqueda de tu vestido de novia y necesitas asesoramiento con el peinado, tratamientos, maquillaje y complementos, cuenta con nosotros para elegir lo que mejor se adapte a ti para tu gran día.

Pero no solo eso, una Wedding Planner tiene que ser vuestra mano derecha evitando todo lo que os suponga un quebradero de cabeza, así que también ofrecemos el asesoramiento personal del novio, los padrinos y los niños de arras.

*Este servicio también está disponible para familiares y amigos de los novios.